Tessellation Medals FAQ

124

Comments

  • ArkFangArkFang ✭✭✭✭✭

    The exact date the medals will be released in the Scanner is unknown. The original intended date for the Tessellation to be complete was end of May, but that’s clearly not going to happen. For now we all just need to be patient and wait for more rounds to occur.

  • ZarrosZarros ✭✭

    ~50 Tesserae still to be placed on the board, at least a couple more rounds after this one I'd guess

  • Durante un día y una hora programada, según horario UTC abren un hilo y postean cualquier tipo de código cifrado que resolviendolo te llevarán a un link, que contiene un pdf con los códigos canjeable, vas al juego canjeas ese código, tomas screen y lo publicas en el hilo actual del tessera liberado, durante la hora o ventana como le dicen ellos que este disponible, únicamente que esos códigos se queman super rápido. Espero haber ayudado

  • Strange question, have the badges been pushed?

  • ArkFangArkFang ✭✭✭✭✭

    It does not appear so for Round 11. The last person to receive the Discoverer or 1st Discoverer badges was back on May 4th and 7th, and Tracker May 15th. Niantic is most likely waiting for the round to be over (after predictions and results) before the push.

  • sripeunsripeun ✭✭

    Thanks🙂

  • great!!! I just want to know what do i need to do t get the badge?

  • ArkFangArkFang ✭✭✭✭✭

    Are you talking about the forum badges (Tracker, First Discoverer, Discoverer) or the scanner medals (Paragon, Knight). The scanner medals are pretty well explained in the main post of this thread and there’s another thread for the forum badges.


    if you still have questions regarding the badges or medals or other things dealing with the Investigation, feel free to send me a message on Telegram. My handle is ArkFang, just like here on Ingress.

  • RES


  • Shooters42Shooters42 ✭✭✭

    For complet @LanasAlambari , @ladykorea101 get closer to your faction, teamwork 👌🏾

  • 💚

  • edited June 2020

    Hello, I've been away from the game for a while due to covid and only started to look into the whole Tesselation Medals qualifying stuff a few days ago.

    Looking at point b from question 9, I think I may qualify for the Paragon medal since I did retrieve a few Tessera from physical portals some months ago and placed the respective screenshots with my faction in the appropriate thread. However, I'm not sure I'm interpretating the criteria correctly since I was not 'sent to retrieve a Target Tessera from a physical Portal', I simply retrieved some of those that were released globally according to my own will, because I wanted to help fight the Tethered Hand, nobody sent me somewhere specifically.

    Can someone take a look into my list of comments in the forum and tell me if what I've done is enough for the Paragon Medal plz?

    Even if I've done enough I'll keep trying to participate either way 🙂

  • ArkFangArkFang ✭✭✭✭✭
    edited June 2020

    From what I can tell, no you do not qualify for Paragon yet solely based on the Discoverer criteria. To be considered a Discoverer you must be one of the first 3 confirmed Agents from your faction to post on a Tessera. You’d also have received the Discoverer Forum badge (not in-scanner) if you were a discoverer.


    The rule you’re mentioning is for the Targeted drops. For those, the drop occurs at one Portal in the whole world for a specific Tess. For those drops, before the digitization change, a person had to physically go to that specific postal. That, or possibly a physical hunt involving a decode challenge at a specific site or one of the Stuart Lightener chases.

    The ones I mentioned above are for the live drops of the past rounds. Now, all Tessera drops are done via passcodes and do not require portal hacking to gain.

  • @Truthseeker Traducción al Español

    01. ¿Qué es el teselado?

    The Tessellation es una búsqueda global de medios que comenzó en octubre de 2019. Involucra el estudio, la velocidad, la coordinación comunitaria y la decodificación de Ingress. Actualmente, hemos pasado de la piratería en vivo del Portal a la caza virtual con la redención de códigos de acceso y la exploración de mapas de Intel. Visite aquí si desea leer más sobre las reglas. Recomendamos revisar el resto de esta lista de preguntas frecuentes antes de sumergirse en las reglas completas.


    02. Soy muy nuevo en esto. ¿Cómo puedo participar en la teselación?

    Aquí hay algunos recursos impulsados ​​por agentes en todo el mundo que lo pondrán al día más rápido. También recomendamos contactar a miembros de tu Facción. 

    03. ¿Qué son las Tesseras?

    Una Tessera (Tesserae plural) es un objeto de medios hexagonales liberado por una entidad misteriosa llamada la mano atada. Podrían obtenerse a través de hacks del Portal, ganarse en operaciones Live-Drop o canjearse a través de códigos de acceso a través del Escáner o el Mapa de Intel. En este momento, todas las Tesserae se adquieren mediante el canje de contraseña.


    04. Soy un jugador en solitario. ¿Aún puedo participar?

    Si. The Tessellation es un juego de colaboración comunitaria, pero hay formas de contribuir a través del juego en solitario. Las gotas globales de Tessera se publican en un anuncio en esta sección del foro en forma de pdf. El pdf contiene una lista de códigos de acceso que le proporcionarán un medio Tessera. Tome una captura de pantalla de los medios y cárguela en el hilo apropiado (en el que encontró el pdf original) junto con su Facción (por ejemplo, ENL o RES), y es elegible para una Medalla de Caballero. Asegúrese de no editar su comentario o, de lo contrario, no se tendrá en cuenta.

    Las Tesserae de Target son más difíciles de recuperar, pero no imposibles, cuando estás solo porque a menudo requieren decodificación e investigación grupal. Siéntete libre de desafiarte a ti mismo. Si eres bueno en eso, tu Facción seguramente también querría tu ayuda.

    05. ¿Cómo puede participar un agente que tiene problemas para acceder a los foros de la comunidad?

    Si no puede iniciar sesión en los foros de la comunidad, comuníquese con el equipo de soporte con una captura de pantalla del mensaje de error. 

    06. El desafío de decodificación de 13 arquetipos también ofrece medios hexagonales como recompensa. ¿Cuentan?

    No, estos no se consideran objetos multimedia de Tesserae. Solo los objetos de medios hexagonales desplegados por la mano atada son Tesserae.


    07. ¿Cuándo están disponibles las Tesserae para cazar?

    El momento de su aparición se anunciará en esta sección del Foro . 

    08. Encontré algunas Tesseras en mi inventario, ¿puedo enviarlas para obtener la Medalla de Caballero?

    Lamentablemente, ya no contarán para sus logros. Los hilos de rondas anteriores se cerrarán cuando comience una nueva ronda. Habrá más por venir. ¡Céntrate en recuperar las nuevas Tesseras!

    09. ¿Cómo sé si califico para la Medalla Paragon?

    Aquí hay una lista de verificación para ayudarlo a determinar si ha cumplido alguno de los siguientes requisitos:

    • a. Estuve entre las primeras 3 personas de mi Facción en enviar una publicación válida de una de las Tesseras y me asignaron First Discoverer o Discoverer.
    • b. Fui enviado a recuperar un Target Tessera de un Portal físico, pero no estaba entre los primeros 3 de mi Facción en publicarlo.
    • c. He asistido a una operación Live Drop para capturar una embarcación.
    • d. No pude asistir a un Live Drop, pero ayudé a coordinar los agentes en el sitio / fuera del sitio.
    • e. Soy un Vanguard que ha facilitado activamente las comunicaciones entre los Agentes y la NIA, además de ayudarme a documentar la lista precisa de los ganadores.
    • f. Yo fui el barco que entregó un Live-Drop.
    • g. Ayudé significativamente el esfuerzo de decodificación mediante la obtención de medios y pasándolos inmediatamente para decodificar durante la reunión de Stuart Lightner en Sundance 2020, MDAS 11.2019 o el Perpetua Hexathlon.
    • h. He resuelto el rompecabezas para un Target Tessera o Live Drop
    • i. He identificado y compartido el área correcta (a nivel de ciudad) y / o el Portal de destino.
    • j. Proporcioné a mis compañeros de equipo información de inteligencia necesaria para resolver el rompecabezas.
    • k. Identifiqué y compartí el método de decodificación correcto cuando el orden del procedimiento no se dio claramente, ni se percibió según la estructura del código.
    • l. Compartí información que era esencial para la decodificación y oculta en inteligencia con mis compañeros de equipo.
    • m. Señalé errores que pueden haber bloqueado nuestra solución.
    • n. Documenté el progreso de Tessellation y lo compartí con la comunidad.
    • o. Recibí la insignia de Rastreador en el foro. Ver Q # 10

    10. ¿Qué es un rastreador?

    The Tracker es un ávido seguidor de migas de pan que descubre conexiones entre los juegos y la historia. Demostraron su comprensión de las directivas de teselación a través de al menos 2 publicaciones en el foro y / o ayudaron a los agentes nuevos en la investigación. 

    11. Publiqué una captura de pantalla de Tessera en el hilo equivocado. ¿Eso cuenta?

    Lamentablemente no. Solo las Tesserae publicadas en el hilo apropiado contarán. El hilo y las Tesseras se nombrarían de manera similar.

    12. ¿Cómo sabe la NIA que califico para la Medalla Paragon?

    El NIA realiza un seguimiento de sus contribuciones documentadas en el foro, como First Discoverer, Discoverer y Tracker. Los Vanguardios nos ayudarán a obtener información sobre los asistentes, decodificadores, coordinadores y enlaces de Live-drop. Para evitar inundar su proceso de recopilación de datos y, por lo tanto, falta información, recomendamos que los Agentes esperen a que los Vanguardias se comuniquen con ellos o con los coordinadores de teselación de su facción. El NIA luego anunciará el Salón de la Fama de la teselación después de completar la teselación. Verifique si su nombre de agente está registrado en la lista y correctamente. Si no es así, @Truthseeker con @Truthseeker o tus Faction Vanguards.

    13. ¿Alguna de las Medallas de teselación se colocará en la fila Anomalía, dada su relación con la secuencia de Némesis y su estrecha conexión con las Anomalías?

    Las medallas de teselación se colocarán entre las medallas sin anomalías y se ordenarán por fecha.

    14. ¿Qué pasa si cambié de Facción a mitad de la teselación, qué Medalla de Caballero obtengo?

    Recibirías la Medalla de la Facción que eras cuando participabas. Si participaste antes y después de tu cambio de Facción, obtendrás el nivel de Medalla de Caballero para tu Facción actual.

    por ejemplo, el Agente Buscador de la Verdad cambió de la Facción A a la B. Participó en la teselación antes y después de cambiar las alianzas. Al final, la Facción A ganó el Caballero de Oro, la Facción B recibió el Caballero de Plata. El agente Truthseeker obtiene el Caballero de plata.

    15. ¿Qué pasa si las facciones están empatadas?

    En ese caso, ambas facciones obtienen la Medalla de Caballero de Oro.

    16. ¿Qué sucede si cambié mi nombre de Ingress desde que me registré por primera vez en los foros?

    Habrá un hilo dedicado en la sección del foro de Tessellation para que pueda informar esto. Tendrás que vincular el comentario original donde contribuiste con las capturas de pantalla. Luego procesaremos la verificación. 

    17. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a las Medallas?

    Habrá un hilo dedicado en la sección del foro Tessellation para esto. Tendrá una semana para expresar su deseo de optar por no recibir las Medallas después de que hayamos publicado el Salón de la Fama. La fecha de publicación del Salón de la Fama se anunciará una vez que finalice la teselación. Si está calificado para recibir ambas Medallas, solo puede optar por no recibir ambas, y no una u otra.

    18. Recibí la Medalla pero era demasiado tarde para optar por no participar. ¿Me lo pueden quitar?

    No, si elige optar por no participar, debe optar por no recibir las Medallas antes de la fecha límite. Las medallas no se eliminarán de los perfiles de agente en este momento.

    19. ¿Las medallas cuentan para nivelar?

    La medalla Silver Knight es una medalla de bronce, y la medalla Gold Knight es una medalla de plata. La medalla Paragon también es una medalla de nivel de bronce, al igual que otras medallas de eventos Ingress sin niveles. De acuerdo con la Prueba de campo: Hexatlón y Némesis: medallas de nivel Perpetua Elite, la medalla Gold Knight (nivel plata) también contará para subir de nivel en los niveles 9-12.

    20. ¿Las teselas de 28 días de ingreso se evalúan de la misma manera que las otras teselas globales u objetivo?

    Recopilar y publicar capturas de pantalla de Tesserae de 28 días no le otorgará el estado de Primer Descubridor o Descubridor. Si cumple con alguno de los criterios de la Pregunta # 09 de h. o , se te otorgará la Medalla Paragon & Knight.

  • Sorry to resurrect this old topic, but I have gone through the rules again and still got confused. Here are a few questions that I still have:


    1. I have participated in the 13AR challenge and was able to make to the top 1000, I won't get rewarded with anything, is my understanding correct?
    2. I have been decoding tessera but not posting them into the forums. So only those who posted the screenshots are considered for the medal? Or the whole faction will be rewarded with it?

    I know its quite late in the event to ask such questions, but I clearly misread the rules and need clarification.


    Thanks for the help and patience!

  • InvestigateXMInvestigateXM ✭✭✭✭✭

    1. Yes, the 13AR challenge was "just for fun", there are no rewards for it.

    2. Only those that have posted a screenshot of a Tessera will get the Knight of the Tessellation badge, assuming you didn't qualify for the Paragon medal. The Knight badge will be different for both factions however, the winning faction will get a gold one, the losing faction a silver one.

  • @InvestigateXM Thank you for your time and answer!

  • Maybe if you decode with a group and have helped other decoders you are to be rewarded Paragon medal and so you have the Knight medal…but for this you may should be in a namelist which will be submitted to Vanguards.

    Some agents have asked for a medal or something for 13AR Decode Challenge, but in vain.

  • Thank you, @MegaSteeliX , but aside from 13AR I have been decoding by myself but not posting the tessera.

    Maybe it will be possible to participate in the last tessera by answering the question presented.

    But I believe this time we will not redeem any code, so maybe by posting the right answer we should be able to get credit...I guess...


    Thanks for the help and support!

  • So basicly its now to late to start and get a medal?


    I tot some of the media but the topics were always already closed :(

  • ArkFangArkFang ✭✭✭✭✭

    That is correct. All the Tesserae are in place, except one. The remaining one is yet to be seen, and it is unclear exactly what it will be, but the general consensus is that it’ll be another one that just ‘appears’ without an official drop announced.


    You’re still more than welcome to check out the older Tesserae and try to work out their solutions but it will not give you any of the qualifications for either medal.

  • 🍿

  • mortuusmortuus ✭✭✭✭✭

    If u didnt post atleast 1 correct media in relevant thread then sadly too late now

  • jontebulajontebula ✭✭✭✭✭

    Can we get the medal without do tessellation? @NianticBrian @NianticCasey

Sign In or Register to comment.