Informe de portal no valido/ Portal en Zona de Riesgo a la salud y de Peligro de accidentes

Nombre del portal. Pérgola

Ubicación: https://intel.ingress.com/intel?ll=-27.358223,-70.324466&z=15

País: Chile

Ciudad: CALDERA, Atacama

Postal code: 1570000

Correo de Apelación de Apelación


El portal se encuentra ubicado en una zona de actividad minera por lo cual, represente un riesgo y peligro para la salud, siendo este un lugar no apto para el normal y correcto desarrollo del juego. creando ademas una ventaja injusta para las personas que hacen uso de esta ubicación del portal ya que ellos cuentan con el acceso especial para desarrollar actividades mineras y cuentan con el equipamiento de protección minero adecuado para desplazarse sin problemas por el sector.


Adjunto una imagen del 360° de un street view tomado por uno de los trabajadores del sector continuo al portal donde se aprecia claramente que hay riesgo de electrificarse sin la protección debida.


para más detalle proporciono el enlace al 360°

https://goo.gl/maps/w6BXGBtSho32onqf7


también adjunto capturas del sector completo donde claramente se aprecian las actividades mineras como instalaciones de industria a la minera para procesar los minerales de la extracción.


Vista de la zona en mapa minero en cartografía con sus hitos y dependencias de la zona minera







Vista mapa Intel con la ubicación del portal  y del sector en general


apoyo las imágenes con enlaces a mapas indicados anterioremente para su correcta apreciacion

https://earth.google.com/web/@-26.56477137,-70.32543832,843.86161271a,503.76400956d,35y,24.77790216h,0t,0r


http://maps.mineriaabierta.cl/vista/gc8gjc0bws


http://maps.mineriaabierta.cl/vista/gc8h45gznh


ademas, adjunto datos de la zona desarrolla actividad minera según los siguientes datos de fuente oficial para datos mineros en Chile https://www.sernageomin.cl/

NOMBRE TITULAR: MANTOS COPPER S.A.

PROVINCIA: COPIAPO

COMUNA: CALDERA

PERTENENCIAS: 197

HECTÁREAS: 985


para finalizar la apelación adjunto un lote de coordenadas donde se desarrolla la actividad minera por posibles nuevos portales que se puedan crear estos mismo agentes que a la vez son trabajadores de la faena minera, debido que el sector cercano también se encuentra una cancha de fútbol.

para finalizar la apelación es preciso señalar que solo han tenido acceso un número muy limitados de agentes que han concertado la creación del portal para obtener una ventaja sustantiva del juego aprovechando el nulo acceso a estas instalaciones, debido a que los agentes que utilizan este portal son trabajadores en la actividad minera y cuentan con los permisos de acceso a la faena minera ademas de los elementos de protección y seguridad para el desplazamiento por las instalaciones sin riesgo de sufrir accidentes. En ese orden de idea y con todo lo anterior es un portal con acceso de riesgos de accidentes, sin acceso a todo publico y con las limitaciones que erogan una actividad minera.

Tagged:

Comments

  • Appeal Denied- Thanks for the appeal, Agent. We took another look at the Portal in question and decided that it does not meet our criteria for removal at this time.

Sign In or Register to comment.