Ingress Community in Spanish

JimboMXJimboMX ✭✭✭

¡Hola Niantic!


Estábamos discutiendo en un chat de TG acerca de la necesidad de contenidos en español para la región de América Latina.

¿Hay planes para una sección de que estos foros estén en otros idiomas (como si hay para japonés)?

También, sabemos que @RedSoloCup es Administrador de Comunidad para el continente americano, pero para muchos es difícil llegar a el debido a las barreras de lenguaje, ¿Hay planes para algún Administrador de Comunidad para Latinoamérica, o alguien que pudiera servir de enlace?

Y como nota final, ¿Cuales son las probabilidades de que los media de Niantic (como videos e imágenes) puedan ser publicados con subtítulos o traducidos por NIA?


¡Muchas gracias por todo su trabajo!


---------------


Hi Niantic!


We were discussing on a TG chat about the need for content in Spanish for the LATAM region.

Are there plans for a section of this forums to be in other languages (like there Is for Japanesse)?

Also, we know @RedSoloCup Is Community Manager for all American Continent, but Is difficult for many to get to him due language barriers, are there plans for a LATAM CM, or Someone that could ACT as proxy?

And as a final note, what are the chances that Niantic media (like videos and images) could be launched with subtitles or translated by NIA?


Thank you very much for all your work!

Post edited by JimboMX on

Comments

  • Sería una excelente idea, incluso muchos de los agentes estamos intentando incluir algo de contenido en español

  • Contenido en español

    Resistencia.mx

    En Youtube como resistenciamexico

    (No me deja adjuntar enlaces)

  • Me agrada la idea, también lo de los subtítulos.

  • M4NDR4M4NDR4 ✭✭✭

    Muerte de los investigadores del Proyecto Niantic

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLNRVMS3Kx1HGk8VFdwqL08SHTmB3HJFUx

  • M4NDR4M4NDR4 ✭✭✭

    Era una prueba si me dejaba poner un link. Por cierto la idea está bien buena

  • Buenísima idea

  • Excelente idea.

  • Es una excelente idea y ojala sea tomada en cuenta, porque ayudaría a muchos jugadores en LATAM.

  • Al parecer ningun moderador/admin nos leyo o respondio por lo mismo de ser un lenguaje que ellos no manejan, pero deberiamos insistir y asi poder tener un espacio en la comunidad en nuestro propio idioma pues no creo que seamos pocos los que hablamos español/castellano.

  • RazorEcRazorEc ✭✭✭

    Por lo general cada país tiene su propio canal de noticias para cada facción en TG y algunos de ellos traducen a la velocidad que sus compromisos personales les permite, por otra parte @JimboMX apoyo la moción de que el contenido oficial sea ofrecido también en español.

    Respecto a los subtítulos en los videos, en lo personal he enviado un par de subtítulos de los videos en youtube vía la opción de Contribución pero hasta el día de hoy los Community Managers de estas redes las revisan o las publican (tienen más de 2 meses en estado de enviado), no se si porque no revisan esta opción o no les interesa agregar subtítulos en nuestro idioma.

  • Realmente me parece una my buena iniciativa, esperemos que la tomen en consideracion.

  • Estoy totalmente de acuerdo, sería muy útil contar con una sección que sea en español. Y que nos permita interactuar un poco más fácil con un moderador en nuestro idioma natal, así logramos expresar más naturalmente nuestros comentarios u opiniones.

  • I know that @CataCat and @M4NDR4 are doing what they can to translate niantic media into spanish.

  • M4NDR4M4NDR4 ✭✭✭
    edited September 2019

    Thanks, for the mention.

    Estamos poniendo los videos subtitulados al español y además noticias (o cosas relacionadas a Ingress) en el canal



  • @NianticBrian @Truthseeker or maybe the Latam Vanguards like @BlueThug @AleRev @enunez @fabnick @foxsway @LuDGeRBriNk could help us promote this idea or organize something.

    I know there is a lot from work already being done by fellow agents translating all they can, and thats great! But it would be nice if that effort came from Niantic, or creating a program to reward those agents somehow...

    Now that we now that subscriptions are coming.... lets say, give a free subscriptions for those that outstand and help our communities and our non-english speaking agents.

    ----------------

    @NianticBrian @Truthseeker o tal vez los Vanguards de Latam como @BlueThug @AleRev @enunez @fabnick @foxsway @LuDGeRBriNk nos pudieran ayudar a promover esta idea o a organizar algo.

    Se que hay muchos trabajo que ya se esta realizando por compañeros agentes traduciendo todo lo que pueden, y eso es genial! Pero seria lindo que ese esfuerzo viniera de Niantic, o crear un programa para recompensar a esos agentes de alguna manera....

    Ahora que sabemos que las subscripciones ya llegan... podris er, dar una suscripcion gratis a aquellos que sobresalgan y ayudan a nuestras comunidades y a los agentes que no hablan ingles.

Sign In or Register to comment.