IngressFS Opinion Collection

We want to hear you on IngressFS. This is just collecting feedback and doesn't indicate our future plan. Results will be shared with IFS-UN and Niantic.

Google Form: https://forms.gle/YY4NVVYFFQBh9fiG8

Close on 30th September 2021 23:59P.M. (GMT+8)

Have a nice day!

Post edited by NianticThia on

Comments

• GatolokOPGatolokOP ✭✭
    edited September 2021

me sacaron de los IFS hace mas de 3 meses por que me tratan de tramposo, esto es injusto porque no se puede reclamar a nadie sobre el tema. Quiero que me vuelvan a reintegrar en los ifs porque no eh podido aumentar mi medalla, además también quería pedir que los que están a cargo de los eventos ifs no tengan la atribución de poner sanciones o simplemente de excluirte del juego y de aprobar el bullying sistemático de otros agentes. Llevo años luchando con algunos agentes que se creen superiores por tener un level mas alto y creen tener un estatus que les da el derecho de hacer y deshacer contigo en el juego, así que pido Porfavor que me escuchen y se contacten conmigo, gracias y espero saber respuestas de ustedes.

• Me parecen buena opción por pandemia que desde casa se pueda participar.

• Yes please. With hopefully something relevant with the BattleBeacons

• Es mucho mejor virtual, a como están están cosas con la pandemia es muy difícil poder salir

• Esta bien los IFS de manera remota, y que se quede así, ya que se puede conocer gente de otros países. Q se quede definitivamente está mecánica y si queremos volver a presencial más bien podría crearse otro evento con otra medalla y podría llevarse a acabo los primeros domingos de mes.

Más eventos remotos mejoran el juego ya que no hay mucha gente que juegue este maravilloso juego.

• JimboMXJimboMX ✭✭✭
    edited September 2021

@GatolokOP en realidad no te pueden negar participar en los IFS... Va contra las reglas el negarle la participación a alguien.

Revisa la página de Fevgames, las reglas, y contacta con alguien de IFS-UN.

Si indicas aquí la ciudad del evento, y los nombres de los organizadores, seguro alguien te podrá ayudar.

• @AlexChunHK I think the question it's not a Yes or No question....

If i answer Yes, am I saying Yes I want to hold? Or Yes I want to Join?

You need to edit the question, or edit the answers.

• Concuerdo con RI007ELM que se queden los virtuales ya que así conoces a más agentes y te da la opción de interactuar con más agentes de más naciones. Ya que la pandemia a nivel del Globo no todos los países han podido superarlo y no tienen los protocolos adecuados.

• 11Rioja1111Rioja11 ✭✭
    edited September 2021

@AlexChunHK The hyperlink doesn't match the real link to the Google Form.

• Viendo que seguimos con el virus, personalmente prefiero desde casa.

Gracias

• Mucho riesgo el FS presencial, la pandemia aun sigue, evaluen de aqui al otro año para ver como sigue el mundo, por el momento siganlo virtual.

• Niantic realmente tomas en cuenta cómo está la situación en cada país ? Realmente en el mío estamos en el peor momento de la pandemia. Es cierto se extrañan los IFS presenciales pero no es el momento de retomarlos. Almenos no en Guatemala de forma virtual siento que es una buena opción para mantener a la poca comunidad que hay.

• El problema es otro, hay miles de ifs para escoger, si no gusta de los requisitos mínimos que se exigen por los organizadores no es necesario quedarse en el, muchos han emigrado a otros que sean de gusto personal del agente

• Yo echo de menos el poder reunirme con los demás jugadores de mi ciudad, de ambas facciones. Debería haber dos opciones a la hora de solicitar IFS, virtual o presencial, dependiendo de la situación que se dé donde cada uno juegue. Aquí en España la situación va mejorando (o eso parece) pero es importante seguir con distancia de seguridad y mascarilla.

• Debe permanecer virtual ya que aún hay riesgo con el Covid-19. No sé prudente pensar en actividades presenciales.

It must remain virtual as there is still a risk with Covid-19. It is not wise to think about face-to-face activities.

• edited September 2021

Hello, thanks reply :), everyone can do FS a Leader or join FS for what you want the FS, why just ask "Do you want" because try balance the roles of both parties.

Post edited by AlexChunHK on
  • I do not know where you live, but I do various face to face activities every day, life is almost normal in Europe. If you have local lockdowns, OK, bad luck, but it should not stop other people in other locations.

• I'm ready to see it first, cause all the answers will be revealed!!

And I'll join the teams for First Saturday events and Second Sunday events!!

Thank you, @NianticBrian and everyone!!😘

• Per me è impossibile partecipare agli IFS di persona.

Sono molto meglio i virtuali, perché consentono a tutti di partecipare.

È bellissimo poter scegliere di giocare in città di tutto il mondo, anche se solo virtualmente.

• InvestigateXMInvestigateXM ✭✭✭✭✭

Are you getting redirected to another forum page when opening the link? If so, you need to scroll down and tap the link at the bottom. idk why this was added, but it acts as a sort of barrier to confirm you really want to leave the site.

• We restarted hybrid FS months ago. We are meeting at pub and solving puzzles onsite+online participants and onsite participants are also trying to get as much AP/levels as possible to win diploma.

• Eso mientras esté disponible el formato Virtual. Pero si se regresa a presencial, este agente tiene un problema ya que le están negando la oportunidad de participar en su ciudad por considerarlo "tramposo". Pero si no tiene ninguna sanción de Niantic, debería poder participar. Además de que las reglas puestas por Fevgames para los organizadores así lo indican.

Ir a otro evento en presencial, indicaría que todos los meses tiene que viajar fuera de su ciudad, lo cual no es factible ni justo.

• Por fin alguien que piensa muy bien las cosas, de echo niantic jamás me a puesto ninguna sanción por nada, pero estos supuestos oganizadores de los ifs de mi ciudad si? voy a buscar la forma que pare esto de una vez, deberían dar el ejemplo los organizadores de mi ciudad. Yo debo jugar en mi ciudad no en otro lado.

Gracias por entender agente @JimboMX

• Physical is fine but I'd like to keep registering online with the nearest city available to keep from travelling 2 hours to get to one.

• Theres been alot of changes with ingress some good some bad. IfS virtual is definitely one of the better things to roll out since covid. It allows people from all over to attend and takes the pressure off of having to hold in person events and registering. I totally feel this method is good for mission days because anomalies and mission days always went hand and hand in person. I notice ingress is trying to allow more people to to attend virtually but at the same time this is taking away one of the best aspects of the game wich was meets in person to gather with friends to play in person. I feel virtual works best with IFS because this is something that is more frequently done than mission days and anomalies and not everyone has the means to travel long distance on a monthly basis. I hope for future events such as anomalies and mission days they keep these as an in person gathering wich initially brought so many gamers together.

• It's not much of an 'opinion'/'feedback' form if the only question is whether or not players want to have 'real' IFS, and why.

In most cases it's not a question of what players want, but rather what players (local) limitations are with regards to the pandemic and local guidelines and laws.

If you really want players feedback about IFS, make sure you ask about all the bits and pieces that are part of IFS, like global passcode challenges, the puzzle challenges, the rules with regards to the media post and photo requirements, the mandatory player participation form, and player statisfaction and happiness. Also be sure to ask which IFS event(s) the player(s) participated in, as the quality and effort of an IFS event differs from event to event and area to area.