Ingress Program in Youtube (Programa de Ingress en Youtube)

(English Version below)

Hola a todos, saludos!, me presento, soy @Vanyushka agente de la resistencia de la Ciudad de México, juego Ingress desde hace ya mucho tiempo (no me tocó la beta porque tenía iOS), para mi una de las cosas más importantes del juego siempre ha sido la comunidad, no soy un jugador solitario, lo poco que he hecho lo intento hacer junto con la comunidad.

La intención de este post es contarles un poco sobre un programa que tenemos sobre Ingress en Youtube, el programa surge desde Agosto del 2018, estuvimos realizando el programa de forma casi ininterrumpida por un año, luego hubo un pequeño periodo donde no pudimos transmitir de forma semanal y hace 8 meses de nuevo tenemos nuestra constancia semanal.

El programa inicialmente tenía la idea de comunicar lo que la resistencia ha hecho y hablar sobre temas de la facción, pero al poco tiempo, comenzamos a hablar de temas relacionados con Ingress en general, incluyendo a nuestros compañeros Iluminados, el enfoque del programa siempre ha estado en la interacción en vivo con quienes nos sintonizan (tenemos un grupo de Telegram para el Stream), los temas han sido variados y de acuerdo a lo que haya en la semana en nuestro juego predilecto, aunque algunas veces haya sido complicado encontrar temas sobre los cuales hablar, el programa siempre se ha dado.

A pesar de la dificultad, hemos tratado de reseñar en vivo alguna que otra anomalía (siempre hemos visto el potencial de que la transmisión de las anomalías sea un gran evento para los jugadores)

En el programa, hablamos entre varios y con la comunidad de los diversos temas que Ingress tiene, a veces obviamente favor de algunas cosas, otras tantas también obviamente en contra de algunas, tratamos de comunicar a los agentes, la enorme gama de tópicos que el juego puede tener y en la medida de los posible, resolver algunas dudas y ayudarles a realizar alguna acción en específico, los programas sobre la decodificación y el cómo funcionaba la dinámica de Tessellation estuvieron muy interesantes.

En los últimos meses, al tener un poco más ordenados los temas, nos apoyamos y buscamos más en los post aquí en en el foro, para encontrar un poco más del sentir de los agentes con respecto a diversos puntos del juego, esta práctica se mantendrá y procuraremos ir a los post donde comentemos, para dejarles saber que su post fue parte del programa.

Esperamos trasladar también un poco de lo que hacemos hacia aquí al foro y esperamos que nos puedan retroalimentar con que temas están interesantes para ustedes y si hay algunas sugerencias sobre lo que podríamos hablar en el programa, estaremos ansiosos de leer sus comentarios y trataremos de expandir un poco más la información de Ingress sobre todo hacia el idioma Español.

Nos encontramos en una etapa de renovación y de búsqueda de nuevas ideas para el programa, la participación con la comunidad siempre ha sido una parte importante y buscamos mas maneras de interactuar con ella y este post es un intento de una de ellas.

A lo largo del programa ha habido muchos agentes que han ayudado de una u otra forma al mismo, en este momento los agentes que participan de forma regular en el son: @BlueHopeStar @M4NDR4 @NetsAckerman y @LinkFenrir

Saludos y nos vemos en vivo en el programa, los Domingos en la tarde (hora de la CDMX)

(English Version, sort off my english is not so good)

Hello everybody, my agent name is @Vanyushka i am a resistance agent from the Mexico City, i play Ingress from a long time (i am not founder because i have iOS), for me one of the most important things in the game is the community around, i am not a lonely player, the most of my game i try it to do it only with the community.

This post intention is to let you know a little about an Ingress Live Stream in Youtube, we are streaming the show from Agust 2018, we broadcast for almost a year every single weekend, then we have a small period of time where we cannot do it every week, but form 8 months ago, we recover the week schedule for the Stream.

The Stream Initially have the idea of showing off the Resistant point of view about the game, and of course talk about our achivements of our faccion, but soon we start to talk, not only resistance, but Ingress in general, including of course the ENL partners. The Stream is heavily focus on Live Interaction (we have a telegram group), we talk about so many topics in the show, and we try to track the Ingress live week by week, sometimes is not that easy to find those topics, some times is more much easy, but nonetheless we always have some Ingress Topics to discuss.

Despite the dificulty in the Stream we try to cover live some anomaly, (we always see the potential of any Ingress Anomaly to become a very nice show for us to see live)

See Picture 1

In the Stream we talk to each other and to the community about whatever Ingress related topic we have, sometimes we are agree and some others we don´t, but that´s part of live, we try to comunicate to the agents the enormous amount of topics of Ingress, and if we were able to, try to solve questions and give some kind of advice regarding the game, the streams about decode and how the Tessellation works were so much fun to us.

Lately while we trying to find those topics to talk about we find so much inspiration in the post here in the community, so se took some random post and we discuss those in the Stream, the whole idea is bring the community feeling to the show and the most agents we can reach, we are going to keep going with this, and we try to let the agent who post that we talk about of his/her post, and it was part of the Show.

See Picture 2, 3 and 4

We hope to get also the Stream to here, the Community Forum to let you guys know a little about what we do, and also we hope you will be able to help us to find the most interested post for us to talk about, and of course any feedback about the stream will be glady appreciated, we look forward for that, but above anything else we want to expand a little bit the Ingress Info and dinamics to the spanish speakers agents.

We are in a deep renovating stage in the stream and we are looking for new ideas for it, the community participation has been always a key component of the stream and it will remain that way, but we are find so much more ways to improve that, and this post is some sort of trying of that.

The Stream couldn´t be done without the help of so many Agents, and now the ones that make regulary aparances are: @BlueHopeStar @M4NDR4 @NetsAckerman y @LinkFenrir

Thank you very much for your time, and hope we see you at the Stream every Sunday nigth time (Mexico City time).

PD. As you can read, my english is not so perfect, so i ask for apologize in advance.

Comments

• Los esperamos todos los Domingos en Youtube 😀

We wait for you, every Sunday on Youtube 😀

• This is an awesome program.

I would love to know more about the anomalies. What tools do you use, and how do your organize your teams?

Once the pandemic is over, I hope to see you all out in the field!

• I dont follow the live transmission all the time, but sometimes I participate on the chat discussions.

Good work guys, and hopefully the show can grow and get more special guests from other countries!

• La Hora Resistencia en Linea / Resistance Hour Online

Wayfarer en la India / Wayfarer in India

Baneos Globales / Global Bans

Idea de la comunidad ¿Un árbol de habilidades? / Community idea A skill tree?

Nivel 16... ¿Que sigue? / Level 16 ... What's Next?

Únete a la conversación / Join the conversation: https://t.me/streamresistenciamx

https://www.youtube.com/watch?v=1wNlmhUlfLk

• Greets to the StreamRMX group, i try to participate during the livestream and have fun 😆

• Resistance Online!

XM Ambassadors | Perfiles de Agentes | Historias de Agentes

https://www.youtube.com/watch?v=pneRM_EqCsE

• La hora de la Resistencia Online!

- Dia Internacional de la Mujer

- Suscripción CORE

- Evento "Resonate the World"

- Medallas "Flor de Cerezo"

¡Unete a la conversación!: https://t.me/streamresistenciamx

https://www.youtube.com/watch?v=_T6zsjSFDpc