Errores Preocupantes

Hola, desde hace 5 días no puedo:

1) Escanear portales (da error de carga de foto)

2) Nominar portales nuevos ( da error de carga de foto)

3) No puedo editar ubicación nueva de un portal mal ubicado, ya que el marcador de una nueva ubicación regresa a mi ubicación.

Tagged:
1
1 votes

New Report · Last Updated

Comments

  • Necesito ayuda. Gracias

  • Neku69Neku69 ✭✭✭✭
    edited December 2020

    Me pasa lo mismo, pero tienes que abrir un tema con como aparece el bug, qué versión tienes y demás cosas. Lo voy a abrir yo para lo de nominar portales.

    Edit: He intentado enviar un portal falso para capturar el error y ahora sí que ha funcionado todo bien. He enviado una foto de mi habitación como portal, ahora mismo la retiro.

    Post edited by Neku69 on
  • Tengo un Xiaomi redmi note 9 pro, y va genial, de repente, un día, la aplicación empieza a dar "error de carga de foto", tanto en el escaneo, como en nominar un portal.

    Y lo de editar una ubicación nueva, el cursor me redirige a mi ubicación actual.

  • Tengo un Redmi Note 8 Pro y te puedo decir que el primer problema no se porque te pueda ocurrir, el segundo es debido al tamaño tan grande de las imágenes que estás enviando, al tener unas buenas cámaras las fotos pesan 20Mb o hasta más y si lo estás haciendo por datos móviles estos no logran subir las imágenes en el tiempo necesario, a mí me ocurre lo mismo, lo que hago es tomo las fotos y ya en mi casa las subo vía WiFi y el tercero es una característica de Ingress, no puedes mover los portales más de 10mts del punto de origen, si deseas cambiar un portal de ubicación más metros usa este link y lee el post con detenimiento para que mandes las razones por las cuales quieres hacer este cambio https://community.wayfarer.nianticlabs.com/discussion/7174/process-change-requesting-location-edits-10m

    Te aclaro que ese formulario es solo para jugadores que ya sean parte de Wayfarer.

  • Gracias, por vuestra ayuda y atención.

  • Jholyn24Jholyn24 ✭✭
    edited January 6


    Because I don't get the option to scan portals, my Android does support AR, I've tried everything




Sign In or Register to comment.