Abuso de OPR / Funciona de verdad xD? CBA PAPÁ

Como bien sabemos en Córdoba, Argentina, los que participan de los OPR, ahora llamados WayFarer se encargan de eliminar cualquier solicitud de candidato a portal de las ciudades como Rio Segundo y Pilar.

Están abusando del OPR para rechazar cada solicitud de estos lugares cuando la mayoría, sobre todo este ultimo es totalmente legitimo, y al fin y al cabo el programa OPR/WAYFARE no está funcionando, y solo está siendo utilizado para dañar la credibilidad del programa en cuestión.

Podría sacar fotos de infinidad de ángulos para demostrar que el portal, en posición y demás, asi como otros graffitis de la zona, (sabiendo que ya habían aprobado uno mismo de allí) son legítimos, y no inventos, ni en zonas no seguras y demás. Cuando en otras ciudades hay portales en medio de villas y ni hablar de aquellos que ya no existen en el mapa pero si aparecen en el juego.

El abuso del OPR para candidatos a estas ciudades están surgiendo desde hace tiempo, pero a quién se denuncia esto?

De verdad funciona OPR?

Ya los veo a los que me conocen leyendo esto con una sonrisa xD

Él que tenga para decirme que tiene de inapropiado ese portal que venga con fundamentos válidos, porque lo que yo veo aquí es pura y exclusivamente un abuso de poder.

Si necesitan un juego menos tóxico y podrido en cuanto a comunidad **** dejo el link aquí abajo:

-Mecánica Eve Online.

-Recientemente agregado el idioma español.

Valido para PC, Android o iOS:

http://secondgalaxy.zlongame.com/

Corporación Imperium / Español




Sign In or Register to comment.