Kythera Lore Primer (en español)

JimboMXJimboMX ✭✭✭
edited May 2022 in The Investigation

Original: https://ingress.com/news/kythera-lore-primer/

Kythera Lore Primer

2022-05-16

Efecto Kureze

Hay cientos de recuentos de personas en linea con recuerdos detallados de cobertura periodística de el líder Sub Africano del Anti-Apartheid Nelson Mandela muriendo en prisión en los años 1980s. En realidad, Mandela falleció el 5 de diciembre de 2013 en su casa en Houghton, Johannesburgo, rodeado de su familia. En 2009, la autora Fiona Broome apodó al fenomeno como Efecto Mandela, y especuló que la anomalía podría haber sido causada por realidades alternas. Broome compartio, "podria ser evidencia de la mecánica cuántica en la vida diaria".

En el Q1 2022, hicimos nuestro primer contacto con un investigador multiversal K. Se sabe muy poco acerca de sus orígenes, pero parece creer que estos recuerdos alternos son marcadores o puntos de un camino que nos dice que realidad estamos visitando en ese momento:

"Lo llame el Efecto Kureze porque recuerdo haber leido reportes de la muerte del Dr. Victor Kureze despues del cierre del Proyecto Niantic en Abril de 2013, mientras que muchos de ustedes parecen recordar las cosas de manera muy diferente. No mentire, la Dra. Victoria Kureze me causó mucha confusión. Y mientras mas unía esos cabos sueltos, mas falsas memorias encontraba: gelatina Jell-O, no Gell-O. Osos Berestain, no Osos Berenstein. Lo siguiente que me dirán es que Darth Vader nunca dijo la frase "Luke, yo soy tu padre"."

Con la victoria de los Iluminados en la Serie de Anomalías Efecto Kureze, K al final decidió unirse a los Iluminados, pero urgió a los agentes de ambas Facciones a ayudar a investigar el Mecanismo Kythera.

Kythera

El Mecanismo Antikythera es una antigua computadora que "simplemente no debería existir". Los expertos creen que se usaba para predecir el futuro de las posiciones astronómicas con anticipación de décadas. También creen que no puede ser la única computadora de su tipo en ser diseñada y construida por los científicos griegos.

Se encontraron Fragmentos o esquirlas (shards) del Mecanismo Antikythera junto al los restos recuperados del naufragio en las costas de la isla griega Antikythera en 1901. 121 años después, K le ha pedido a los agentes que capturen las Shards del inaudito y hasta ahora desconocido Mecanismo Kythera en las Fases 2 y 3 de la Serie de Anomalías Kythera.

El Mecanismo Antikythera fue alguna vez usado para predecir el futuro; tal vez el Mecanismo Kythera puede ser usado para redescubrir el pasado. El Efecto Kureze sugiere la existencia de realidades alternas, y lo que es verdad en realidad depende de en qué realidad estes sintonizado. En el Q2 2022, si los Iluminados controla la Serie de Anomalías Kythera, K usará el Mecanismo Kythera para investigar estas realidad alternas. Si la Resistencia gana, K lo destruirá para proteger esta realidad.

Como siempre, K parece disfrutar los acertijos, y compartió el siguiente en la Fase 1 de Kythera:

"Quien soy?

Invested. Audit. Crop

1 en un qubit, 2 en un sistema quantum, pero 0 en Kythera

Hablo sin una boca."

K. what3words para Plaza Mayor de Lima. La letra U. Un Echo. Usando el alfabeto fonético de la OTAN para Lima y Echo, K parece indicar a los agentes sobre la investigadora y truthseeker del Proyecto Niantic Klue.

Finalmente, que rara coincidencia el ver esto al final del website Visit Kythera:

https://visitkythera.com/

"Bienvenidos a Kythera, el idílico lugar de nacimiento de Afrodita. Kythira es la isla que nubla la frontera entre el mito y la realidad. La visión romántica representada en la pintura de Antoine Watteau, The Embarkation for Cythera ("L Embraquement pour Cythere"), es una representación viviente de la experiencia Kythira mientras alcanza los profundos significados de la vida que estan incorporados en tres palabras: Amor, Naturaleza, Libertad."

Eso casi suena como Glyphs de los Shaper. Mejora tu juego con emociones renovadas. Sal y pásatela en grande.

  • Brian Rose (@GP2C)
Sign In or Register to comment.