We are continuing backend server testing that may temporarily increase latency on the Ingress app and on Intel Map Learn More

No es Portal duplicado

Buenos días miembros de la comunicado y representantes de ingress mi molestia es por qué unos miembros de la comunidad están dando como duplicado mi propuesta de portal en mi zona que no hay muchos portales

Portal en parque las palmeras que yo lo propuse y lamentablemente se colgó una foto del otro parque que está a 100 metros aproximadamente.

Esta foto que sale es del parque eucaliptos que está más al fondo además el parque eucalipto es más grande y se puede ver hasta los juegos que el parque palmras no tiene como podrán ver en el mapa satelital.

Mi nueva propuesta es parque eucalipto y el que dicen que es duplicado es palmeras que está al otro lado aquí..

Quisiera que se tomen la molestia de tomarlo en consideración de dos formas borrar la 4 foto del portal de las palmeras que no pertenece al portal sino a mi nueva propuesta portal los eucaliptos.

Muchas gracias y si estoy equivoca en en la medición del otro portal estoy seguro que está a más de 40 metros

Hasta pronto.

Comments

• Aceptada y a espera

Fue rechazada y la foto de mi portal fue añadida y puesta en el otro portal.

Espero su respuesta y ayuda .

• HydraulinskiHydraulinski ✭✭✭✭✭
    edited May 19

Su única opción es enviar nuevamente, con mejor calidad en las fotos para diferenciar los parques, nombrar mejor y hacer su apelación en la descripción del soporte. Niantic no trata ningún tipo de queja por propuestas rechazadas, pero si hay una reacción en un portal que ya existe o ya no existe, el lugar correcto es https://community.wayfarer.nianticlabs.com/

También recomiendo enviar la propuesta "genérica" ​​para todo el parque al final, después de que ya haya aprobado cosas menores, como la glorieta y el área de juegos para niños. Y si el parque tiene un letrero con su nombre, envíelo en lugar de esta foto abierta.

• Muchas gracias por la ayuda está es la tercera vez que la propuse y en la foto sale el nombre del parque en el poste arriba

Gracias.

• HydraulinskiHydraulinski ✭✭✭✭✭
    edited May 19

Prueba solo el gazebo/pérgola.

• Haz primero un Steet View del lugar para diferencia en la foto así cuando esté evaluación podrán apreciar que son lugares diferentes

• Cómo hago eso ya que la street view de maps no llega hasta aqui no a la avenida principal y la imagen es de hace muchos años cuando aún era campo de cultivo toda la zona :/

• Hazla tu con la aplicación de street View, una vez instalada en tu teléfono móvil ocupas la cámara para actualizar el lugar con una nueva foto panorámica. La aplicación te indica cómo hacerlo correctamente, luego está se sube a Google maps y tendrás el lugar actualizado para que lo revisen mejor

• Gracias lo haré de toda mi zona aún que no se con que criterio lo evalúan mal ya que en el satélite sale dos parques separados y se puede ver en la foto también.

Sign In or Register to comment.